Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Con alta salida laboral, nuestra escuela te prepara para la Reparación e Instalación de A.A.. Este curso es matriculado a nivel nacional.

TEMARIO: Conocimiento de electricidad básica. Aprender a calcular y tirar una nueva línea de alimentación desde el tablero principal para uno o más equipos de A. A. Conocimientos de circuito básico de refrigeración, tipos de gases, instrumentos necesarios para la profesión, tipos de gas, distintas generaciones de equipo de A. A., clases de soldaduras, pestaña, maniobras de instalación, procesos de vacíos, desinstalación, y carga de gas.

Refigeración hogar

REFRIGERACIÓN FAMILIAR Y COMERCIAL MATRICULADO

Oficio escaso en el mercado y de gran demanda.  Este curso es matriculado a nivel nacional.

TEMARIO: Circuitos de refrigeración básico, conocimientos de instrumentos del oficio, tipos de gases, soldadura, distintas generaciones de heladeras familiares hasta No Frost, freezer, nueva generación de heladeras comerciales, distintos tipos de gases. Maniobras, cambios de filtros, evaporadores, etc.

Electricidad domiciliaria

ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

Con alta salida laboral. Este curso es matriculado a nivel nacional.

Instalador sanitarista

INSTALADOR SANITARISTA 

Oficios de los escasos y en extinción (ex plomero). 

TEMARIO: La preparación del alumno para el manejo del agua fría y caliente, desde el nivel del piso hasta el tanque de alimentación, hace que el aprendiz sea nutrido de toda la parte teórica de este oficio. Las clases prácticas las llevamos a cabo con la instalación de los distintos artefactos que componen una vivienda: roscado, fusión y demás.

Electricidad industrial

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

El manejo de la automatización es la columna vertebral de este curso. El conocimiento y estructura del PLC (controlador lógico programable), como así también contactores, fin de carreras y su implementación en los distintos usos en la industria es parte del temario.

Carpintería

CARPINTERÍA

Armado de muebles de oficina y el hogar, un oficio extinguido desde hace muchos años debido a que la industria del mueble armado lo venció.

TEMARIO: El conocimiento de las unidades de medida, las herramientas necesarias para este oficio, su manejo y el diseño son parte de este curso; todos los alumnos deben realizar un proyecto en papel y llevarse a cabo en horas de clase como parte de la práctica.

Reparación PC

REPARACIÓN DE PC

Conocimiento tanto de Hardware (conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático) y Software (conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas), son la columna vertebral de este curso.

Administración contable

ADMINISTRACIÓN CONTABLE

El objetivo de este curso es saber cómo liquidar impuestos municipales, provinciales, nacionales, liquidar sueldos, tener el manejo de la papelería comercial, el conocimiento básico de contabilidad y el manejo de Microsoft Excel.

Bobinado de motores

BOBINADO DE MOTORES

La técnica del bobinado con su respectivo cálculo es tan solo para unos cuantos y difíciles de encontrar,

TEMARIO: El conocimiento básico de electricidad es fundamental para poder conocer el por qué y para qué se debe bobinar un motor monofásico o trifásico. El cálculo es el estudio correspondiente y que el común de los bobinadores desconoce. El arte de bobinar con máquina es parte de la práctica.

Reparación electrodomésticos

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Brindar al alumno una herramienta tan amplia, como el presente curso, es un objetivo que nos pone en la cúspide por el esfuerzo.

TEMARIO: Conocimiento básico de electricidad, motores y magnetismo hacen que el aprendizaje de reparar Lavarropas, Procesadora, Microonda, Bordeadora sea el objetivo de este curso.

Lenguajes de programación

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

Oficio de tiempos actuales, con gran campo de acción.

TEMARIO: El mundo del programador es crear, modificar y probar códigos en las secuencias de comandos que permiten el funcionamiento de las aplicaciones en las computadoras. En sus manos está la automatización y optimización. Ser programador significa tener el mundo en tus manos y el futuro asegurado.

Desarrolador de páginas web

DESARROLLADOR DE PÁGINAS WEB

Oficio de tiempos actuales, con gran campo de acción.

TEMARIO: El diseño es la puerta de entrada de un negocio, institución o cualquier emprendimiento que necesite ser visible en la web. La creatividad, junto con la aplicación de distintos lenguajes de computadora, generan la cara visible de estos. Formate en oficios que aseguren tu futuro.

Desarrollador de videojuegos

DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS

Oficio de tiempos actuales, con gran campo de acción.

TEMARIO:

Mandatario del automotor

MANDATARIO REGISTRAL DEL AUTOMOTOR MATRICULADO

Con alta actividad en el ámbito laboral. Este curso es matriculado a nivel nacional.

TEMARIO: La preparación consiste en dotar al alumno con toda la reglamentación que indica el digesto, las nuevas resoluciones y los cambios en la normativa a partir del nuevo código civil. Las clases se llevan a cabo con casos prácticos de la vida real.

Dirección

Hornero 236 (Al lado ITV chateau Carrera)
Córdoba - Argentina 

Contacto

Horario de atención de 16 a 20hs.
351 - 2235342 (Whatsapp)